Blogia
Blogs.cl - El directorio de los weblogs chilenos

Mi primer blog

Mi primer Blog...pero gratis

El "BlogDay" es una iniciativa que tiene como finalidad buscar nuevos horizontes, enlazar gente que nunca has linkeado.
Proponemos ir más allá y contribuir a que más gente se incorporé a esta forma de comunicación que cambia paradigmas en el mundo entero. La idea es poner en las portadas de nuestro blogs, desde el miércoles 31 de agosto hasta el 7 de septiembre, un post o varios que enseñen a la gente a crear su propio blog.
Algo así como "Mi primer blog...pero gratis" (haciendo un remix de la exitosa campaña blogera).


Instrucciones
Crear un Post con uno o varios tutoriales de cómo hacer blogs o cómo añadir funcionalidades a éste (los tutoriales pueden ser creación propia o extraídos de la red). En Tutoriales encontrarás ideas que puedes reproducir.

Publicar la entrada (post) desde el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre.

Si quieres ayudar a que la idea se difunda puedes poner la imagen de "Mi primer blog... pero gratis" con un link a esta página.
Acá están los códigos que debes poner en tu sitio.

Enviar un email a miprimerblog@gmail.com con la dirección (url) de tu aporte. Lo agregaremos al índice que estamos creando.


http://miprimerblog.poleras.com/

2 comentarios

Oscar Pardo -

Estoy tratando de crear mi primer blogs, pero algo no me está funcionado bien, o quizas estoy saltandome una partesita. Tú podrias ayudarme a confeccionarlo? Podrías enviarme los datos para tener presente(paso a paso) para poder confeccionarlo??
Con respecto a tu Blogs, no puedo verlo...

Mauricio -

Desde La Serena

Estoy difundiendo mi blog: www.lacoctelera.com/mauriciobertero Hay varios temmas que hemos abiert algunos de carácter educativo como el aporte social de Einstein y otros más livianos y contingente como la "guerra" del pisco entre Chile y Perú. Muchas gracias.