Blogia
Blogs.cl - El directorio de los weblogs chilenos

Enncuentro de bloggers

9 comentarios

Beno -

Un poco mas de información por favor

S04095718423893); -

eduardo -

Hola me gustaria saber como crear un blogs.
gracias

sofia -

q es esto lo conosco super poco ?¿ me gustaria mas informacion....

tomas -

es buen tema lo acabo de ver en las noticias deberian hacer algo con mas informacion para saber mejor de q se trata ya q esto puede servir de mucho a la comunidad.

felipe -

es genial he descubierto muchas cosas interesantes y quiero tener uno como lo hago?

Francisca -

bueno soy de chile tampoco estoy muy informada algo se pero me podrian esxplicar mejor!!!seria de gran ayuda.

Macarena -

me gustaria saber mas sobre este tema ya q no lo conosco.

America escribe -

Hola, si no tienes donde colocar tu blog puedes escribir en www.americaescribe.org.
Tambien puedes listar tu blog en ese sitio, somos agregadores de contenido.