Blogia
Blogs.cl - El directorio de los weblogs chilenos

Blogs añadidos abril-mayo

La Mirada de Jorge Navarrete
Blog Desarrollo de sistemas
Sports and Sports
I'm a loser baby
Compartimento C, vagon 293
Semper FI
Quemar las naves
Distemper
Landescapes
Blog de tecnología
Ideario de Anais
El diario de un pediatra
Okaeri
La vida y muerte de Lord-olsen
Fluyen los pensamientos
Jour le jour
Dominguez Magazine
Blaggar
Linker, diseño, tecnología y algo más
Basket Boulevard
Escribiré lo que se me antoje
The Digital Man

9 comentarios

Judas -

En mi web trato de hacer llegar a todo quien quiera alcanzr mi música...

Judas

Cuando los agregados de junio o julio?

jccarvajal -

aqui dejo mi blog personal
para que lo agreguen tambien
saludos

tuto -

para que me agreguen a la lista

saludos cordiales

: : SEGMENTO -

Al fin... Gracias por agregarme.
Abrazos.

Roberto Rojas -

Aca les dejo mi Blog politico, antineoliberal, socilista, comunista y mirista...
Si otro combatiente tiene un blog, que me mande un emilio parta enlazarlo al mio... 'Unidos venceremos'...

Espero que lo agreguen a su listado y completen todos los colores y opiniones, ya que el Blog es libertad

jcesar -

Quiero compartir mi blog con mis amigos y con ustedes, se trata de reflexiones los temas lo busco a diarios en la web como en revistas y periodicos.
Visiten mi blog. :-)

Caso Patologico -

Ninguna chilena en el Miss Bloguita???
http://miss-bloguita.blogspot.com

No puede ser habiendo tanta chica guapa!!!

saludos!
Mario

Filantrópika.05 -

Weblog de política, en especial las elecciones presidenciales de este año.

http://dametuvoto.blogspot.com/

tempo -

aqui le mando algunos blogs para que le eche una miradita:
helga.bitacoras.com
nat.raito.com
ventana.bitacoras.com
cuac-cimodo.blogspot.com
www.tonoblog.org/blogs

Ehm, eso...