Blogia
Blogs.cl - El directorio de los weblogs chilenos

Blogs de Enero-Febrero 2005

Nuevos blogs personales que me han enviado en los últimas semanas.

kOrMaNo
A mano y sin permiso
Wild Opera
Cooperativa Uro1.org
Mi blog mania

mqh
Sillymuse
Rabia
Apuntes VORAZ
I'm just a girl
qts2809 si yo hubiera sabido que tu estabas aqui
Fuente Digital
Sin nada que perder
Cyberceci in Vancouverland
Petronila
Fauna Bloggera en Chile
/var/blog/Leo
Desde mi blacón
Mirada crítica al Chile de hoy
University Blues
Mundo Cine
Pobrecito mortal
Música PaGoda
rocanrowailer experience
Ruleta Rusa
Cita de libros

2 comentarios

isa -

oye hay unos blogs de pelos en la web...
son www.andrearevelde.blogspot.com
www.missbradshaw.blogspot.com
www.sebastianicolas.blogspot.com
yo creo que vale la pena publicarlos!!!

filex -

Por favor actualizar "Mi blog mania" http://www.blogeditordmoz.com/

Gracias